Buscar por Materia MARKETING ESTRATÉGICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 17 de 17 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014"La Gestión Comercial y su incidencia en las Ventas de Mitecatering y Eventos de la ciudad de Ambato".Huertas López, Tannia Elizabeth; D-T Chávez Yépez, Howard Fabián
2017-05El Marketing estratégico en el proceso de Ventas de la empresa de licores CÉSAR LAC Cía. Ltda.Santamaría Freire, Edwin Javier; Núñez Torres, Darwin Alberto
2017-05El Marketing estratégico en el proceso de Ventas de las pulpas de frutas elaboradas en la planta AGROTAL cantón Echeandía provincia de BolívarSantamaría Freire, Edwin Javier; Moposita Vásquez, Diego David
2014-05"Marketing Estratégico para incrementar la Rentabilidad de Multiferretería La Obra de la ciudad de Ambato en el año 2012".Rodríguez Llerena, Alexandra Elizabeth; D-T Ballesteros, Leonardo
2009Marketing Estratégico para mejorar la Participación en el Mercado de Máss Seguros en la ciudad de Ambato.Sánchez S., Mauricio
2014"El Marketing Estratégico y el grado de Satisfacción de los clientes de la Empresa Constructora GOBAR de la ciudad de Ambato".Escobar León, Guadalupe Violeta del Rocío; D-T Paredes Cabezas, Maribel del Rocío
2009Marketing estratégico y su incidencia el el Desarrollo del sector Turístico interno receptivo de la provincia de Tungurahua.Jaramillo Peña, Natalia Alexandra
2018-05El Marketing estratégico, determinante para el posicionamiento de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento III de la provincia de TungurahuaLascano Pérez, Luis Fabricio; Caiza Llanganate, Estefania Maricela
2014-05"Los Medios Promocionales y la Captación de Clientes en la Empresa FARCO de la ciudad de Ambato".Velasteguí Naranjo, Diego Rodrigo; D-T Beltrán, Carlos
2009Plan de Marketing Estratégico para incrementar la Participación en el Mercado de Lavanderías Centrales (Martinizing) en la ciudad de Ambato.Sierra Moreno, Colón Mauricio
2017-11Plan estratégico de diseño cómo ventaja competitiva en el área comercial de la Asociación de Cuero y Afines Quisapincha.Ruiz Pérez, Christian Gabriel; Chérrez Carriel, Cynthia Katherine
2009Propuestas de Estrategias de Marketing parala Comercialización eficiente del producto de la Empresa de Calzado LIWI para la Zona Central del país.Rodríguez Barzallo, Lídice Marbella