Buscar por Autor Ballesteros López, Leonardo Gabriel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 83 a 92 de 92 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Las Redes sociales como herramienta de promoción del turismo del cantón AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Monge Martínez, Johanna Gabriela; Domínguez Santana, Pamela Monserratte
2015-05El Servicio de transporte de pasajeros y su incidencia en la Competitividad de la Cooperativa El Dorado.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Soto Cumbicos, Enid Mariana
2015-03Sistema de gestión basada en las Normas Ohsas 18001 y la Mejora continua en la empresa Ecuatran S.A.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Batallas Condor, Jacqueline Elizabeth
2022-10Sistema de realidad aumentada como estrategia de marketing 5.0 en restaurantes: un caso de estudio en Ambato EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Paredes Naranjo, Pablo Ricardo
2021-02Sistema publicitario y su impacto en el perfil público del sector comercial de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bonifaz Soria, Diego Ismael; Carranco Cárdenas, Jimena Elizabeth
2019-02Social networks como estrategia brand engagement del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ibarra León, Wilson Lizandro; Escalante Ayala, Jesenia Carolina
2022-03Turismo en época de pandemia: Impacto del mensaje publicitario en el comportamiento turísticoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Castillo Altamirano, María Isabel
2022-03User generated content y su influencia en la gestión de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Pullutasig Alonzo, Margeory Jessenia
2024-02Uso de herramientas de inteligencia artificial en el marketing digital para potenciar emprendimientos turísticos en TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Merino Páez, Enrique Paul; Villalta Hidalgo, Shinebra Christean
2023-03Uso del Metaverso en las nuevas tendencias de marketing digital para la promoción de los centros turísticos en la provincia de Tungurahua.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Túquerres Martínez, Lesly Yanahaira; Chico Castro, Tamara Estefania