Buscar por Autor Castro Analuiza, Juan Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 33 de 57 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-10Emprendimientos turísticos: Desde una perspectiva demográfica en la provincia de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Neto Mullo, Estefanía Monserrat; Ng Sánchez, Chayanee Iván
2019-02Estatus disciplinario y alcance de la actividad investigativa de los profesores de administraciónCastro Analuiza, Juan Carlos; Alvear Vásquez, Janina Daniela; Salán Barrionuevo, Catherine Lizbeth
2016-07Factores determinantes en el desempeño laboral de la empresa Buon Giorno de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.Castro Analuiza, Juan Carlos; Guevara Sánchez, Paúl Santiago
2023-03Factores de motivación al logro en el aprendizaje de los estudiantes de Administración de EmpresasCastro Analuiza, Juan Carlos; Cáceres Pozo, Paola Alexandra
2017-12El financiamiento como elemento estratégico asociado en los emprendimientos turísticosCastro Analuiza, Juan Carlos; Vallejo Guerrero, Inés Patricia; Villacreses Saltos, María de los Angeles
2022-10Los focos de atención en las webs de turismo y su implicación en el seguimiento ocularCastro Analuiza, Juan Carlos; Acurio Villavicencio, Santiago Andrés; Tacco García, Ronny Steve
2022-09La gestión de las mercancías desde una perspectiva de los inventarios en prendas de vestirCastro Analuiza, Juan Carlos; Salas Fariño, Christian Damián
2021-09La gestión documental como estructura en la eficiencia de las actividades en el sector públicoCastro Analuiza, Juan Carlos; Padilla Guamán, Hugo Alejandro
2021-06Gestión estratégica y la calidad de los servicios en las Empresas Públicas de MovilidadCastro Analuiza, Juan Carlos; Llamba Llamba, Silvia Jackeline
2016Las habilidades del pensamiento en el escenario de las competenciasCastro Analuiza, Juan Carlos; Maldonado Tapia, Sonia Cumandá
2019-07Imagen destino: desde la perspectiva del turistaCastro Analuiza, Juan Carlos; Palacios Pérez, Jheimy Morelia; Plazarte Alomoto, Lauro Vladimiro
2019El liderazgo transformacional desde la perspectiva del modelo de rango totalCastro Analuiza, Juan Carlos; Villacís Tamayo, Andrea Estefanía
2020-11Marca ciudad: naturaleza y alcance desde el Hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Sánchez Villalba, Diana Maribel
2018-06Marca ciudad: Revisión sistemática desde el hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Herrera Enríquez, Cristina Lizbeth; Martinez Muñoz, Luis Angel
2024-02Marcas destino y evaluación de sitios webCastro Analuiza, Juan Carlos; López Flores, Renato Renee; Sancho Lagla, Cynthia Pamela
2016-03El marketing ambiental como herramienta en la oferta de productos de la empresa FACALVBIVillacís Bombón, Diana Vanessa; Castro Analuiza, Juan Carlos
2019-07El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitariaCastro Analuiza, Juan Carlos; Lozada Riera, Maritza Anabel; Monge Santamaría, Pedro Luis
2023-02Marketing turístico: desde una perspectiva bibliométrica en los deportes de aventuraCastro Analuiza, Juan Carlos; Medina Chicaiza, Ricardo Patricio; Guizado Toscano, Erick Daniel
2021-02El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de ventaCastro Analuiza, Juan Carlos; Altamirano Rodríguez, María José
2017-07Mobile Social Media: El nuevo enfoque de Comunicación de Marketing DigitalCastro Analuiza, Juan Carlos; Castañeda Arroyo, Diego Sebastián