Buscar por Autor Castro Analuiza, Juan Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 34 a 53 de 57 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-12Modelo de gestión administrativa basado en el impulso y perspicacia como factores determinantes del sector hoteleroCastro Analuiza, Juan Carlos; Herrera Moya, Braulio Sebastián
2017-07Modelo de identificación de mercado y trazado del perfil del cliente de los Centros Acuáticos de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Caisaguano Quito, Mayra Alejandra
2017-02“Modelo de Planificación Estratégica en el Sector Educativo: Caso de aplicación Carreras de Mercadotecnia en la Zona tres”Castro Analuiza, Juan Carlos; Guevara Yanzapanta, Giovanna Paola; Toapanta Manobanda, Esmeralda Maribel
2020-11El modelo del ciclo de vida del producto desde una perspectiva en las ventas del período 2016 – 2018 en el sector calzado de la ciudad de AmbatoCastro Analuiza, Juan Carlos; Robayo Lerma, Anthony Mauricio; Valverde Mieles, Julio David
2013"Modelo pedagógico socio-constructivista y los resultados de Aprendizaje en los estudiantes del Décimo Semestre Modalidad Semipresencial de la Carrera de Marketing y Gestión de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato".Castro Analuiza, Juan Carlos; DT-San Lucas Solórzano, Carolina
2021-02La motivación 360 grados y su influencia en el clima laboral de las empresas comercializadoras de vehículos livianos de la Ciudad de AmbatoCastro Analuiza, Juan Carlos; López López, Jenny Marisol
2022-09Naturaleza y alcance de un laboratorio de neuromarketingCastro Analuiza, Juan Carlos; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Amaya Lema, Jaime Alexander
2017-09Oferta de alojamientos turísticos desde la perspectiva del huespedCastro Analuiza, Juan Carlos; Vargas Mazo, Alexandra Elizabeth
2017-10Perfil del consumidor turístico de la Zona3Castro Analuiza, Juan Carlos; López Pérez, María del Carmen; Vallejo Calle, José Eduardo
2017-06Las preferencias del turista en el sector gastronómico de la Zona 3Castro Analuiza, Juan Carlos; Buenaño Guevara, Andrea Joana; Encalada García, María José
2019-05El proceso de sericultura como elemento de producción en el sector textilCastro Analuiza, Juan Carlos; Flores Torres, Diego Iván
2023-07La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audienciaCastro Analuiza, Juan Carlos; Pazmiño Chimbana, Victoria Micaela
2024-02La publicidad digital como herramienta de marketing: desde la perspectiva de imágenes visuales que llaman la atención a los usuariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Pérez Quishpe, Génesis Dayana
2018-09Satisfacción del cliente: desde una perspectiva del método Kano en el sector hotelero de la Provincia de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Olovacha Chipantiza, María Eugenia
2017-12La satisfacción del cliente: desde una perspectiva del modelo de índice europeo (ECSI), en el sector del calzadoCastro Analuiza, Juan Carlos; Molina Jaramillo, Marco Sebastián
2019-02Satisfacción del cliente: perspectiva de medición en el sector hoteleroCastro Analuiza, Juan Carlos; Quisimalin Santamaría, Hernán Mauricio; Pazos Gacitua, Bryan Alexander
2020-08Servicio al cliente: desde una perspectiva del modelo ServqualCastro Analuiza, Juan Carlos; Narváez Gamboa, Emilia Gabriela; Reinoso Mayorga, Cecilia Karolina
2017-11Sistema de comercialización como vector en las Ventas de la Asociación Agrícola Virgen del Cisne ASOAGRICISCastro Analuiza, Juan Carlos; Urquizo Chango, Carlos Danilo
2017-10Sistema de Comercialización y el consumo de productos agroecológicos en la provincia de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Gómez Cruz, Verónica Pamela; Sánchez Estrella, Andrea Carolina
2017-04Sistema de inteligencia de mercados y la medición de la satisfacción del turista de la Zona 3.”Castro Analuiza, Juan Carlos; Gancino Berrones, Viviana del Rocío; Jerez Panimbosa, Jéssica Paulina