Browsing by Author Castro Analuiza, Juan Carlos

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 8 to 27 of 35 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Eficiencia Técnica mediante Análisis Envolvente de Datos del Sector EducativoCastro Analuiza, Juan Carlos; Tubón Núñez, Edith Elena
2018-01Emprendimiento turístico a través de los encadenamientos productivos en la provincia de PastazaCastro Analuiza, Juan Carlos; Galarza Figueroa, Bryan Andrés
2017-10Emprendimientos turísticos: Desde una perspectiva demográfica en la provincia de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Neto Mullo, Estefanía Monserrat; Ng Sánchez, Chayanee Iván
2019-02Estatus disciplinario y alcance de la actividad investigativa de los profesores de administraciónCastro Analuiza, Juan Carlos; Alvear Vásquez, Janina Daniela; Salán Barrionuevo, Catherine Lizbeth
2016-07Factores determinantes en el desempeño laboral de la empresa Buon Giorno de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.Castro Analuiza, Juan Carlos; Guevara Sánchez, Paúl Santiago
2017-12El financiamiento como elemento estratégico asociado en los emprendimientos turísticosCastro Analuiza, Juan Carlos; Vallejo Guerrero, Inés Patricia; Villacreses Saltos, María de los Angeles
2016Las habilidades del pensamiento en el escenario de las competenciasCastro Analuiza, Juan Carlos; Maldonado Tapia, Sonia Cumandá
2019-07Imagen destino: desde la perspectiva del turistaCastro Analuiza, Juan Carlos; Palacios Pérez, Jheimy Morelia; Plazarte Alomoto, Lauro Vladimiro
2019El liderazgo transformacional desde la perspectiva del modelo de rango totalCastro Analuiza, Juan Carlos; Villacís Tamayo, Andrea Estefanía
2018-06Marca ciudad: Revisión sistemática desde el hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Herrera Enríquez, Cristina Lizbeth; Martinez Muñoz, Luis Angel
2016-03El marketing ambiental como herramienta en la oferta de productos de la empresa FACALVBIVillacís Bombón, Diana Vanessa; Castro Analuiza, Juan Carlos
2019-07El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitariaCastro Analuiza, Juan Carlos; Lozada Riera, Maritza Anabel; Monge Santamaría, Pedro Luis
2017-07Mobile Social Media: El nuevo enfoque de Comunicación de Marketing DigitalCastro Analuiza, Juan Carlos; Castañeda Arroyo, Diego Sebastián
2017-12Modelo de gestión administrativa basado en el impulso y perspicacia como factores determinantes del sector hoteleroCastro Analuiza, Juan Carlos; Herrera Moya, Braulio Sebastián
2017-07Modelo de identificación de mercado y trazado del perfil del cliente de los Centros Acuáticos de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Caisaguano Quito, Mayra Alejandra
2017-02“Modelo de Planificación Estratégica en el Sector Educativo: Caso de aplicación Carreras de Mercadotecnia en la Zona tres”Castro Analuiza, Juan Carlos; Guevara Yanzapanta, Giovanna Paola; Toapanta Manobanda, Esmeralda Maribel
2013"Modelo pedagógico socio-constructivista y los resultados de Aprendizaje en los estudiantes del Décimo Semestre Modalidad Semipresencial de la Carrera de Marketing y Gestión de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato".Castro Analuiza, Juan Carlos; DT-San Lucas Solórzano, Carolina
2017-09Oferta de alojamientos turísticos desde la perspectiva del huespedCastro Analuiza, Juan Carlos; Vargas Mazo, Alexandra Elizabeth
2017-10Perfil del consumidor turístico de la Zona3Castro Analuiza, Juan Carlos; López Pérez, María del Carmen; Vallejo Calle, José Eduardo
2017-06Las preferencias del turista en el sector gastronómico de la Zona 3Castro Analuiza, Juan Carlos; Buenaño Guevara, Andrea Joana; Encalada García, María José