Buscar por Autor Castro Analuiza, Juan Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 42 a 57 de 57 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-10Perfil del consumidor turístico de la Zona3Castro Analuiza, Juan Carlos; López Pérez, María del Carmen; Vallejo Calle, José Eduardo
2017-06Las preferencias del turista en el sector gastronómico de la Zona 3Castro Analuiza, Juan Carlos; Buenaño Guevara, Andrea Joana; Encalada García, María José
2019-05El proceso de sericultura como elemento de producción en el sector textilCastro Analuiza, Juan Carlos; Flores Torres, Diego Iván
2023-07La publicidad digital como estimulante de respuesta emocionales básicas en la audienciaCastro Analuiza, Juan Carlos; Pazmiño Chimbana, Victoria Micaela
2024-02La publicidad digital como herramienta de marketing: desde la perspectiva de imágenes visuales que llaman la atención a los usuariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Pérez Quishpe, Génesis Dayana
2018-09Satisfacción del cliente: desde una perspectiva del método Kano en el sector hotelero de la Provincia de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Olovacha Chipantiza, María Eugenia
2017-12La satisfacción del cliente: desde una perspectiva del modelo de índice europeo (ECSI), en el sector del calzadoCastro Analuiza, Juan Carlos; Molina Jaramillo, Marco Sebastián
2019-02Satisfacción del cliente: perspectiva de medición en el sector hoteleroCastro Analuiza, Juan Carlos; Quisimalin Santamaría, Hernán Mauricio; Pazos Gacitua, Bryan Alexander
2020-08Servicio al cliente: desde una perspectiva del modelo ServqualCastro Analuiza, Juan Carlos; Narváez Gamboa, Emilia Gabriela; Reinoso Mayorga, Cecilia Karolina
2017-11Sistema de comercialización como vector en las Ventas de la Asociación Agrícola Virgen del Cisne ASOAGRICISCastro Analuiza, Juan Carlos; Urquizo Chango, Carlos Danilo
2017-10Sistema de Comercialización y el consumo de productos agroecológicos en la provincia de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Gómez Cruz, Verónica Pamela; Sánchez Estrella, Andrea Carolina
2017-04Sistema de inteligencia de mercados y la medición de la satisfacción del turista de la Zona 3.”Castro Analuiza, Juan Carlos; Gancino Berrones, Viviana del Rocío; Jerez Panimbosa, Jéssica Paulina
2024-02Tik Tok como red social en la notoriedad de marcaCastro Analuiza, Juan Carlos; Pilco Paspuesan, Kelly Sarahi
2020-10La toma de decisiones y la eficacia organizativa en las pymes comerciales de la ciudad de Ambato (Ecuador)Guamán Guevara, María Dolores; Castro Analuiza, Juan Carlos; López Altamirano, Daniel Alejandro
2020-08Las ventas como factor determinante de la rotación de inventariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Villafuerte Espin, Christian Sebastian
2019-07Las ventas desde una perspectiva del ciclo de vida del productoCastro Analuiza, Juan Carlos; Borja Reyes, Noemí Elizabeth