Buscar por Autor Santamaría Freire, Edwin Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 37 a 56 de 58 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-01El liderazgo generacional en las empresas familiares del sector agrícola del cantón PaloraSantamaría Freire, Edwin Javier; Ortiz Medrano, María Alexandra
2021-02-01El marketing deportivo aplicado al posicionamiento de la marcaSantamaría Freire, Edwin Javier; Sevilla Abarca, Carlos Alberto
2023-08Marketing digital como herramienta de reducción de la contaminación visual de la publicidad exterior. Caso predios Huachi de la Universidad Técnica de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Portilla Nuñez, Andrea Anahí; Villegas Almachi, Angélica María
2017-05El Marketing estratégico en el proceso de Ventas de la empresa de licores CÉSAR LAC Cía. Ltda.Santamaría Freire, Edwin Javier; Núñez Torres, Darwin Alberto
2017-05El Marketing estratégico en el proceso de Ventas de las pulpas de frutas elaboradas en la planta AGROTAL cantón Echeandía provincia de BolívarSantamaría Freire, Edwin Javier; Moposita Vásquez, Diego David
2022-01El marketing relacional y el perfil de la mujer policía como imagen institucional del servicio policial en el EcuadorSantamaría Freire, Edwin Javier; Gamboa Viera, María Elizabeth; Espinoza Calle, Jenny Carolina
2022-07Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales: caso Melisa La SerranitaSantamaría Freire, Edwin Javier; Guerrero Velástegui, César Andrés; Miranda Barragán, Adriana Maribel
2018-09Medición de la salud del trabajador del sector calzado en el cantón CevallosSantamaría Freire, Edwin Javier; Pérez Mayorga, Edwin Israel
2018-01Medición de los beneficios de la actividad turística en la provincia de TungurahuaSantamaría Freire, Edwin Javier; Yara Veintimilla, Karin Juliet; Chicaiza Sunta, Daniela Alejandra
2017-09Medición del beneficio económico generado en la gastronomía del destino turístico Baños de Agua Santa.Santamaría Freire, Edwin Javier; Romo Muñoz, María Fernanda
2018Medición del impacto del valor de la marca en la intención de compra del sector automotrizSantamaría Freire, Edwin Javier; Quinteros Urquizo, Irma Llomaira
2022-09-01Modelo de gestión administrativa para mejorar la organización de eventos deportivosSantamaría Freire, Edwin Javier; Sánchez Arcos, Luisa Alejandra
2017-01Modelo de gestión empresarial para la inserción laboral de personas con discapacidad en la provincia de Pastaza: caso empresa Arboriente S.A.Santamaría Freire, Edwin Javier; Gallo Álvarez, Erick Omar; Vera Quizhpe, Jeaneth Alexandra
2022-03-01Planificación estratégica como herramienta para el fomento del deporte en los GAD parroquialesSantamaría Freire, Edwin Javier; Yaguana Guzman, Luis Fernando
2018El proceso del Know How y la creación de valor en las Empresas Familiares Artesanales en el sector metalmecánico de la provincia del TungurahuaSantamaría Freire, Edwin Javier; Naranjo Morales, Nataly Alejandra
2022-09Propuesta de creación de un nuevo canal de distribución para el incremento de ventas de la empresa de productos lácteos “San José”Santamaría Freire, Edwin Javier; Álvarez Fonseca, Kerly Mireya; Salazar Troya, Génesis Lissette
2015El razonamiento lógico y las evaluaciones de admisión para el ingreso de los estudiantes de las Universidades y Escuelas politécnicas en ChimborazoSantamaría Freire, Edwin Javier; Moyón Coronel, Edwin Gustavo
2016-10Repercusión de la visión patrimonial en el compromiso familiar de las empresas de la provincia de TungurahuaSantamaría Freire, Edwin Javier; Llerena Chasi, Paulina Lizbeth
2018-02Responsabilidad Social Empresarial como factor determinante en el posicionamiento de marca en el sector calzadoSantamaría Freire, Edwin Javier; Córdova Pionce, Mishell Natividad; Frias Pérez, Edisson Andrés
2017-10Rol de la mujer en el cambio generacional en las empresas familiares de la provincia de TungurahuaSantamaría Freire, Edwin Javier; Duque Gómez, Diana Beatriz; Sarango López, Henry Ismael