Buscar por Autor Mejía Vayas, Carlos Vinicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-10Análisis prospectivo de las habilidades gerenciales en los sectores productivos en la provincia de TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Gutiérrez Mayorga, Daniela de los Ángeles; Jaramillo Robayo, Mariela Cristina
2017-10La Aplicación de la Norma ISO 17025:2005 en el “Laboratorio de Análisis y Pruebas Físicas-Mecánicas” de la Cámara Nacional de Calzado y su influencia en la Productividad en el Sector de la producción de Calzado de la Provincia de TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Rivera Barriga, Diana Gabriela
2017-10Aportes del coaching ejecutivo en la toma de decisiones para el sector carrocero de la Provincia de TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Jaramillo Vásconez, José Ernesto
2019-08Competencias gerenciales en el clima organizacional de las empresas del sector de calzadoMejía Vayas, Carlos Vinicio; Medina Agama, Verónica De Los Ángeles; Zambrano Jurado, Shirley Yamilexi
2018-08La competitividad en la productividad de las PymesMejía Vayas, Carlos Vinicio; Tubón Morales, Luis Miguel
2018El compromiso organizacional en la asociatividad del sector de limpieza de la Cámara de Economía Popular y Solidaria de TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Fernández Hidalgo, María Isabel
2020-02Control de seguridad interna empresarial basado en internet de las cosasMejía Vayas, Carlos Vinicio; Guapisaca Guamán, Jissenia Maribel
2018La cultura empresarial y la continuidad de las empresas familiares en el sector del calzado de la ciudad de AmbatoMejía Vayas, Carlos Vinicio; Muyulema Molina, Ligia Elena
2024-02La cultura organizacional y la satisfacción de los consumidores de la empresa “Diocelina"Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Ortiz Ortiz, Silvana Maribel
2018Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción al cliente en las Instituciones de Educación SuperiorMejía Vayas, Carlos Vinicio; Sánchez Gutiérrez, Maritza Jimena
2016Diagnóstico de la calidad de atención médica y su incidencia en la satisfacción del paciente en el Centro de Salud Quero en consulta externa.Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Valle Galarza, Edisson Geovanny
2023-03Entornos Web 2.0 y el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Lascano Calvopiña, Jose Francisco
2020-02Factores potenciadores de las competencias gerenciales para aprovechar los desafíos de la globalización de mercadosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Sisa Mazabanda, César Anibal
2018-08El liderazgo en la gestión empresarialMejía Vayas, Carlos Vinicio; Flores Montero, Karla Maribel
2017-05Lineamientos para el fomento de competencias desde una perspectiva del Plan Nacional del Buen VivirMejía Vayas, Carlos Vinicio; Sisa Mazabanda, Segundo Mariano
2015-06El Mix promocional y su incidencia en el posicionamiento de los productos en el mercado meta de la empresa de lácteos Leito del cantón Salcedo.Mejía Vayas, Carlos Vinicio; Recalde Segovia, Jenny Elizabeth
2018-01Modelo de gestión basado en procesos de producción del sector de calzado en el cantón Cevallos de la Provincia de TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Portilla Carrillo, Cristina Elizabeth
2017El nivel motivacional y la satisfacción laboral de los profesionales en los servicios de rehabilitación física de TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Endara Altamirano, Liliana Rocío
2020-01Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Cherres Galarza, Diego Alexander; Ramos Salazar, Mauricio Santiago
2017-11Productora y comercializadora de hamburguesas vegetarianas empacadas al vacío, en el cantón Baños de Agua SantaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Palate Aguirre, Patricio Ricardo