Buscar por Materia IMAGEN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09El branding corporativo y el posicionamiento en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito del segmento 3 del cantón PíllaroSigüenza Espín, Mario Fernando; Jiménez Silva, Walter Ramiro; Salazar Tamayo, Carmen Amanda
2022-07El branding corporativo y su incidencia en el posicionamiento estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Wuamanloma Ltda. del cantón PelileoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cassy Masaquiza, Pedro Enoc
2017-05La composición de la imagen y el fotoperiodismo en la página Web del diario "El Heraldo" de la ciudad de AmbatoBarrios Mesa, Reinier; Medina Zhinin, Paola Alexandra
2016-11La comunicación institucional y la imagen corporativa en el GADM Santiago de PillaroChicaíza Morales, Miguel Ángel; Reinoso Andrade, Pablo Javier
2015La gestión de la comunicación y la desinformación de las comunidades locales respecto de la actividad minera del proyecto Curipamba SurMartínez, Alejandro; Gómez Salazar, Fausto Enrique
2021-10Gestión de marca para el desarrollo de la imagen corporativa en las empresas de productos agrícolasMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Aldás Mayorga, Fanny Katherine
2024-02Los ídolos 2.0; caso kylie Jenner en InstagramVayas Ruiz, Eliza Carolina; Charco Ante, Diana Cecibel
2019-09Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Medina Chimborazo, Fernando David
2019-09El personaje de la Mama Negra com representación social y su simbología en la fiesta de la Santísima tragedia o capitanía realizada en septiembre en LatacungaSánchez Peña, Marco Iván; Corrales Landázuri, Francisco Alejandro
2020-01El posicionamiento de marca: empresas carroceras de la provincia de Tungurahua afiliados a la CANFAC”Jiménez Castro, Wilson Fernando; Moreno Robalino, Erika Alejandra
2020-02La responsabilidad social corporativa en la imagen de marca empresarial. Análisis de empresas bananeras de la provincia de Los Ríos EcuadorCaisa Yucailla, Elías David; Arcos Argoti, Francisco Rafael