Buscar por Materia MARKETING POLÍTICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 16 de 16 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Gamificación como estrategia en el Marketing Político 2.0López Paredes, María Alexandra; Altamirano Salazar, Mauricio Alejandro
2023-05Gestión por competencias laborales en el contexto de la política 2.0Armas Arias, Sonia Paola; Molina Bayas, Pamela Alejandra
2023-03Marketing Político 2.0 y la difusión en redes socialesLópez Paredes, María Alexandra; Lema Pilco, Emilia Raquel
2019-09Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Medina Chimborazo, Fernando David
2020-11El marketing político y las estrategias publicitarias para los medios OTL en la ciudad de Ambato – EcuadorPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Criollo Flores, Ángel Leonardo; Yanchaguano Calapiña, Alex Santiago
2023-03Las redes sociales como estrategia en el marketing político en electores adolescentesLópez Paredes, María Alexandra; Zambrano Mayorga, Dixon Alexander
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2018-10Seguimiento en canales sociales para medir temas de difusión: Caso Asambleístas zona 3 EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Iza Cabay, María Fernanda