Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12088 a 12107 de 30940 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Estrategias de atracción de talento humano y reclutamiento de colaboradores para la empresa Grupo Sur Cía. Ltda. del cantón SalcedoCórdova Aldas, Víctor Hugo; Morales Ortiz, Edwin Mauricio
2017-03-01Estrategias de autoevaluación en la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes de la Carrera de Idiomas de la “Universidad Técnica de Ambato” del cantón Ambato, provincia de TungurahuaMorales Fiallos, Carlos Andrés; Jiménez Benavides, Maribel Alexandra
2022-03-01Estrategias de autorregulación emocional en el retorno progresivo a la modalidad presencial de la educación inicialRosero Morales, Elena del Rocio; Amán Chipantiza, Cinthya Tatiana
2024-03-01Estrategias de autorregulación emocional y el bienestar psicológico en adolescentes de entre 11 a 14 años.Rodríguez. Mg. Psi. Cl., Mayra Lucia; Andrade Soria, Bryan Danilo Psi. Edu.
2023-09Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa “Medicina Natural” en la ciudad de AmbatoGaleas Nájera, Carlos Enrique; Asqui Chugchilan, Pamela Nicole
2023-09Estrategias de branding para el reconocimiento de marca de Jorix SuCocina de la ciudad de AmbatoCarrasco Núñez, Iván Paúl; Suarez Naranjo, Carlos Sebastián
2024-02Estrategias de Branding para las marcas de la asociación de confección Textil en Denim San Pedro de PelileoRuiz Pérez, Christian Gabriel; Salán Quispe, Ariel Steeven
2015-12"Las estrategias de Branding y su relación con la captación de clientes en el Centro de Estimulación Temprana MENINOS en la ciudad de Ambato"Gamboa Salinas, Jenny Margoth 1802289320; Capuz Anilema, Dorys Alexandra 1804807277
2011Estrategias de Calidad de Servicio al Cliente y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Comercializadora e Importadora Grupo Canguro Cía. Ltda.Herrera Guaitara, Rosa Janeth
2013-12Estrategias de Calidad y su incidencia en el Servicio al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credil Ltda., de la ciudad de Ambato.Mayancela Caizán, Clelia Verónica; DT - Cevallos, Iván
2012-04-12Las estrategias de cambio de recursos humanos y su incidencia en el clima laboral de la empresa teimsa en el periodo 2009”Lascano López, Gabriel E.
2014-05Estrategias de captaciones y su incidencia en la liquidez de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CHIBULEO limitada.DT - Jerez Calero, María Elena; Sánchez Castillo, Gabriela Alexandra
2011“Estrategias de cálculo mental y razonamiento numérico de los estudiantes de Octavo de Básica del Instituto Nacional Mejía”GALORA VELOZ, RAÚL; SIGCHA GUEVARA, ESPERANZA ELIZABETH
2022-05Estrategias de clima organizacional y su influencia en la satisfacción laboral de los GAD´S municipalesGuerrero Velástegui, César Andrés; Bayas Mesa, Maribel Carolina
2021-06-29Estrategias de comercialización de los productos derivados de la FeijoaRuíz Pérez, Christian Gabriel; Revelo Guerrero, Víctor Hugo
2014-11Estrategias de comercialización en la rentabilidad de la curtiduría PROMEPELL S.A.DT - Espinoza Aguilar, Patricio; Quinga Chango, Erika Maricela
2012-04Estrategias de Comercialización para el Posicionamiento en el mercado de la Industria Textil Pequeñín CIA. LTDA. de la ciudad de AmbatoDelgado Quezada, Jhoanna Betty
2010Estrategias de Comercialización para incrementar las Ventas de la empresa Industria de Carrocerías FIALLOS S.A. de la ciudad de AmbatoGallegos Mazón, Fabián Manuel
2012-10Estrategias de comercialización para incrementar las ventas de los productos hortícolas orgánicos de la Asociación de Emprendedores Indígenas y Campesinos Agro Ecológicos Mulalillo (Aeicaem)Solís Escobar, Bolívar Olmedo
2010Estrategias de Comercialización para incrementar las Ventas del Mini Market Algo Más Oriente en la ciudad de AmbatoJaramillo Ureña, Jorge Alberto