Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10089
Título : "Marketing Viral y la Captación de Clientes en la Empresa METAL JEANS"
Autor : López Díaz, Jéssica del Rocío
D-T Ríos, Fabricio
Palabras clave : MARKETING VIRAL;ESTRATEGIAS DE MARKETING;CLIENTES;INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN;JEANS;METAL JEANS
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Metal Jeans es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de prendas de vestir su especialidad es la fabricación de pantalones, capris snikers y shorts en diferentes tipos de telas, tienen una experiencia de más de 10 años en el mercado ecuatoriano. Debido a la gran competencia de mercado y a la reducción de las ventas de las industrias de jeans, se tiene la necesidad de implementar una estrategia que aumente las ventas. Para mejorar las ventas y los ingresos económicos al mismo tiempo que se promociona un producto de buena calidad. Los resultados obtenidos con este proyecto es haber alcanzado los objetivos dentro de los límites que imponen el presupuesto, de esta manera hemos hecho crecer las fortalezas de la empresa y dejando a un lado las debilidades de esta manera cumplimos con las expectativas que teníamos para la empresa. La presente investigación pretende hacer una propuesta de estrategias para la implementación del marketing viral con el objetivo de la captación de clientes en la empresa metal jeans de la ciudad de Pelileo con esto vamos a lograr tener mejores formas de llegar a los clientes y poder enfocarnos en dar mejores resultados a nivel tecnológico del cual la empresa carece.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10089
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
274 MKT.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.