Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10175
Título : "Relaciones Publicitarias y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Empresa de Calzado "JOSHEP'S" del cantón Cevallos"
Autor : Paredes Alomaliza, Blanca Cecilia
D-T Ríos, Fabricio
Palabras clave : PUBLICIDAD
PLAN DE PUBLICIDAD
VENTAS
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
CALZADO JOSHEP'S
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa de Calzado Joshep´s dedicada a la producción y comercialización de calzado para damas, caballeros y niños, fue creado en el año 2000 por su gerente propietario Sr. Marco Tituaña, quien con su esfuerzo supo sacar adelante su empresa es por esta razón quiere darse a conocer más en la zona central del país utilizando una buena publicidad. Tal investigación se llevó a cabo en la empresa de calzado Joshep´s quien por el momento no cuenta con una amplia publicidad para darse a conocer y como también los clientes no saben de dicha empresa, razón por la cual necesitan implementar un plan publicitario para dar a conocer los atributos que tienen y la durabilidad de su calzado para que de esta manera la empresa cumpla con sus metas propuestas. Por lo tanto la implementación de un plan de publicidad en la empresa va a generar que el producto se dé a conocer y los clientes conozcan la clase de calzado que existe en el Cantón Cevallos, como también la empresa pueda captar nuevos clientes y así ser una empresa competitiva. La razón de esta investigación es entregar un Plan de Publicidad para lograr el incremento en las ventas de la Empresa de Calzado Joshep´s, por medio de esto se pretende orientar a los directivos de la empresa a tomar decisiones acertadas encaminadas al crecimiento de la empresa y de todos sus integrantes, mediante un proceso de comunicación directa con los clientes potenciales del mercado local, por ende esta propuesta contribuirá con el desarrollo de una publicidad creativa en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10175
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
280 MKT.pdf2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.