Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1053
Título : El Sistema de Calidad y su incidencia en el volumen de ventas de la empresa Seguvit de la ciudad de Ambato
Autor : Castelo Miranda, Patricio Dimas
Palabras clave : Sistema de Gestión de Calidad
Ventas
Manual de Calidad
Cerrajería
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El objetivo de la presente investigación es proponer “El sistema de calidad”, en la empresa “SEGUVIT” de la ciudad de Ambato, para satisfacer las necesidades que es requerida por la industria carrocera, arquitectónica e industrial de la provincia de Tungurahua, con la finalidad de incrementar las ventas de la empresa. En la actualidad la empresa “SEGUVIT”, se encuentra subsistiendo con políticas, procesos y procedimientos obsoletos, los mismos que no están satisfaciendo las necesidades de sus clientes, en cuanto a su producto que comercializa, ya que existe una despreocupación en cuanto a la capacitación del personal, evaluación, control y supervisión del producto. Por no contar con un Sistema de Calidad, el mismo que conlleva a perdidas económicas y sociales reduciendo el número de clientes y el volumen de ventas. Se ha realizado un trabajo de investigación de campo, el cual ha permitido conocer con profundidad la problemática de la empresa “SEGUVIT”, es por ello que se pretende plantear un aporte en la búsqueda de soluciones al problema existente, debido a la falta del sistema de calidad, que inciden de manera significativa el bajo volumen de ventas de la empresa. Con el apoyo total del personal que labora en la empresa, se puede organizar para solucionar los problemas que continuamente se presentan, se necesita de un largo proceso y esfuerzo para la implantación del sistema de calidad, para poder obtener un producto de calidad y por ende incrementar las ventas de la empresa “SEGUVIT”. La información que se detalla en esta tesis, será de gran utilidad e importancia para poner en práctica y lograr los objetivos requeridos por la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1053
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
453 Ing.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.