Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1063
Título : El Clima Organizacional en el Desempeño Laboral en la empresa Serviposible S.A. de la ciudad de Baños
Autor : Aponte Velastegui, Leticia Maricela
Palabras clave : Desempeño Laboral
Clima Organizacional
Evaluación del Desempeño
Industria Alimentaria
Comidas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de investigación considera el caso de la empresa Serviposible S.A.de la ciudad de Baños provincia de Tungurahua, cuya actividad es la producción y comercialización de comida rápida. Actualmente la empresa, a pesar de su experiencia y solvencia, evidencia varios problemas como son: Un Clima Organizacional inadecuado que está afectando al Desempeño Laboral de los trabajadores . El Clima Organizacional es una variable que refleja la interacción entre las características personales y organizacionales; considerándose como un elemento fundamental en la percepción que el trabajador tiene de las estructuras y procesos que ocurren en su Ambiente Laboral .-Por ende ,esta investigación tiene como objetivo analizar el Clima Organizacional en la empresa Serviposible S.A. mediante la utilización de metodologías en la investigación que permitirá determinar de manera clara los problemas que enfrentan la empresa y proponer objetivos para poder dar solución al problema . Mediante las encuestas realizadas se reflejó los problemas causas y efectos y de esta manera se pudo proponer, un Modelo Organizacional de Estructura en Equipo para la empresa, con el objeto de mejorar el Clima Organizacional y el Desempeño Laboral para el cumplimiento de los objetivos propuestos por la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1063
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
440 Ing.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.