Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1071
Título : “Las estrategias de comunicacion como herramientas de fortalecimiento de la cooperativa mushuc runa de la ciudad de ambato en el año 2010”
Autor : Orozco Mejía, Luis Alberto
Palabras clave : LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
HERRAMIENTAS DE FORTALECIMIENTO
COOPERATIVA MUSHUC RUNA
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente estudio enfoca la necesidad de mantener la armonía en los ambientes de trabajo, aspectos primordiales para el desarrollo de las empresas. Luego de determinarse la existencia de la problemática en la Cooperativa Mushuc Runa de la ciudad de Ambato, se procedió al análisis desde un panorama comunicacional. La investigación se la realizó desde un enfoque crítico pro-positivo y de carácter cuali-cuantitativo. Además, la modalidad de investigación fue bibliográfica documental, de campo y sobre todo de intervención social, asociando las variables, lo que permitió establecer la realidad de una manera veraz y objetiva. Con el apoyo de todos los involucrados se ha logrado plasmar en este documento los resultados obtenidos, verificándose la hipótesis planteada y sobre todo se ha podido elaborar una propuesta alternativa de solución a la problemática.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1071
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 003 - CS.pdf500,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.