Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1081
Título : El Marketing Estratégico y su incidencia en las Ventas de la empresa Radelindustry S.A. de la ciudad de Ambato
Autor : Pico Borja, Maricela Cristina
Palabras clave : Marketing Estratégico
Ventas
Industria Química
Productos Químicos
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigación que se presenta a continuación tiene como objeto estudiar el alcance del marketing estratégico y en el desarrollo de las empresas del Ecuador en particular en el crecimiento comercial y económico de la empresa Radelindustry S.A. que se encuentra laborando en la ciudad de Ambato, sirviendo como proveedor a grandes y pequeñas empresas de la zona centro, norte y sur del país. El interés de investigar este tema se basa en el gran número de empresas en el país que se desarrrollan sin una aplicación adecuada de las herramientas del marketing, por lo que es importante implementar un departamento que integre de forma efectiva y oportuna estas herramientas con el actual sistema de comercialización que tiene la empresa. Teniendo en cuenta que a la empresa le falta un departamento de marketing que elabore y ponga en marcha planes y estrategias en post del mejoramiento y crecimeinto de las ventas. Sin dejar de lado a la publicidad que es una herramienta que permite dar a conocer tanto a la empresa, sus productos y servicios, así también como el de posicionar en la mente de los consumidores. Es por esto que la presente investigación servirá de gran ayuda para la empresa en su desarrollo comercial y en la parte académica para la investigación que podrá acceder a información, poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad y conocer de la fuente las necesidades de las grandes y pequeñas empresas del país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1081
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
435 Ing.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.