Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1087
Título : “La publicidad televisiva y su influencia en el alcoholismo en los estudiantes del ciclo diversificado del colegio nacional jorge álvarez de la ciudad de pillaro. año lectivo 2006-2007”
Autor : Quintuña, Patricio
Palabras clave : PUBLICIDAD TELEVISIVA
ALCOHOLISMO EN LOS ESTUDIANTES
COLEGIO NACIONAL JORGE ÁLVAREZ
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El trabajo presenta un objetivo principal, que es realizar un análisis minucioso de la consecuencias que derivan los contenidos subliminales de la publicidad televisiva en los trastornos del carácter de los estudiantes del Colegio Jorge Álvarez de la ciudad de Píllaro, para luego buscar una alternativa valedera para solucionar este inconveniente.; se identificaron las variables y luego se categorizaron las mismas dentro del marco teórico; la metodología que se utilizó está basada en la recolección directa de la información mediante la encuesta, para lo cual se identificó la población y su muestra respectiva, empleando los tipos como el exploratorio, descriptivo y correlacional; se operacionalizan las variables: La independiente, El contenido Subliminal y la dependiente: trastornos del Carácter; la información recolectada se reflejó en los resultados del procesamiento de la información, la cual determina que es necesario realizar la propuesta de impartir Seminarios-Talleres motivacionales que permita a los Padres de Familia y Estudiantes orientar y aprovechar el tiempo libre, dedicando a otras actividades, y si ve estos programas, sepan procesar positivamente el mensaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1087
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 010-1 - CS.pdf211,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 010-2 - CS.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.