Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1089
Title: “La publicidad sexista en la televisión y el comportamiento de los estudiantes de la universidad técnica de ambato”
Authors: Veintimilla Ruiz, Dany Henry
Keywords: LA PUBLICIDAD SEXISTA
LA TELEVISIÓN
EL COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Issue Date: 2008
Abstract: Lo que realmente pretendemos lograr con este trabajo, es efectuar un cambio en nuestra sociedad, o más soñador aún, un cambio en el mundo, en el cual se tome conciencia de el daño que se le hace a mucha gente por estereotipar al hombre y mujer, por dar énfasis al sexo y relacionarlo con todo tipo de objetos, de la manera en que se relaciona al mundo sin hablar de responsabilidades, o de sentimientos. Los mensajes que se transmiten en la publicidad son muy peligrosos, pueden causar mucho daño, para cambiar el mundo debemos partir con este trabajo, dando a conocer nuestra perspectiva a unas pocas personas, y crear conciencia, y así ellas transmitirán el mensaje a otras creando una cadena. Queremos que se tome conciencia de lo que está pasando, como nosotros influiremos y trabajaremos en los medios de comunicación, debemos pretender transmitir mensajes con contenidos positivos, con valores, aportemos a nuestra sociedad, no la deterioremos, enseñemos a las nuevas generaciones a valorar las cosas por su real contenido, no continuemos con esta cadena, cambiémosla y por sobre todo atrevámonos y luchemos, por que este trabajo tiene un contenido que aportar, y muy profundo. DESCRIPCIONES DE TESIS. Publicidad sexista en la televisión, la televisión, medios publicitarios, publicidad. Entorno, valores, aculturización, comportamiento.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1089
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T 012-1 - CS.pdf169,97 kBAdobe PDFView/Open
T 012-2 - CS.pdf879,62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.