Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/109
Título : Implementación de un Sistema de Control en la máquina posicionadora de cajas Econopack para optimizar la línea de producción en la Empresa Provefrut S.A.
Autor : Pomaquero Moreno, Luis Alfredo
Camalli, Cristian
Palabras clave : SISTEMA DE CONTRL
MAQUINA POSICIONADA
OPTIMIZAR PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Resumen : En el capítulo I contiene temas sobre EL PROBLEMA, Planteamiento del problema que indica la realidad a investigar, Formulación del problema, la Justificación donde se detalla la importancia teórico práctico de la investigación, Objetivos de la investigación que dan inicio al proyecto. El capítulo II contiene el MARCO TEÓRICO, sobre las cuales se apoya la investigación, donde se da una posible respuesta al problema e indica las variables a ser manejadas. El capítulo III contiene la METODOLOGIA, el cual contiene el Cómo y con qué se va a investigar para dar solución al problema. El capítulo IV contiene el ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS, obtenidos durante el proceso de recopilación de información, como los obtenidos durante el transcurso del la elaboración del proyecto. El capítulo V contiene las CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES dadas en la culminación del proyecto. El capítulo VI contiene la PROPUESTA, la solución planteada al problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/109
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t535id.pdf10,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.