Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11208
Título : La Imagen corporativa y el impacto en el Consumidor del consultorio Odontoclinic de la ciudad de Ambato.
Autor : Santamaría Díaz, Edwin César
Muñoz Torres, Rosa Amalia
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
SERVICIOS ODONTOLÓGICOS
ODONTOCLINIC
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Descripción : El consultorio Odontoclinic de la ciudad de Ambato, está dedicada al servicio de atención y cuidado dental, bajo minuciosos procesos acompañados de excelentes maquinarias. La elaboración de esta investigación es realizada con el objetivo de construir una solución integral que aporte de manera significativa a la Imagen corporativa empresarial, promoviendo estrategias que contribuyan a incrementar la atención al cliente, con el fin de incrementar la rentabilidad. Los resultados conseguidos en el trabajo de investigación desarrollado con la intención de diseñar la imagen corporativa y el impacto en el consumidor del consultorio Odontoclinic son eficientes en cuanto se reconoce y se realiza la publicidad con una imagen corporativa fuerte y llamativa que aporta a la mejora continua del consultorio, lo cual abrirá nuevas oportunidades, e incrementara la confianza de nuestros clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11208
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
311 MKTsp.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.