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Título : El Telemarketing y su incidencia en la captación de Clientes de la empresa Acurio & Asociados S.A. de la ciudad de Ambato.
Autor : Lara Flores, Edwin Alberto
Villacís Toctaguano, Wilma Raquel
Palabras clave : TELEMARKETING
MARKETING DIRECTO
CLIENTES
AVALÚOS
ACURIO & ASOCIADOS
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Descripción : INGENIERÍA PARA EL DESARROLLO ACURIO & ASOCIADOS S.A., fue constituida el 20 de abril de 2004 por un grupo de profesionales con vasta experiencia en valoración y obras civiles con capital social privado e independiente de cualquier grupo financiero o industrial. La empresa se encuentra calificada como Peritos Avaluadores en la Superintendencia de Bancos y Seguros, y Superintendencia de Compañías, lo que les permite ejercer las actividades de peritaje a nivel nacional, en todas las instituciones financieras y empresas bajo el control de estos organismos. La importancia del presente trabajo de investigación, está determinado por ser una estrategia nueva, que en los últimos tiempos ha ido ganando más terreno, pero muchas empresas no han sabido explotar al máximo los beneficios del telemarketing. Existen estrategias de marketing que la empresa no ha aprovechado para ampliar sus operaciones a nivel nacional e internacional, una de esas son las estrategias de telemarketing como el servicio de emisión-recepción de llamadas a sus clientes, para alcanzar una participación del 50% de los mercados de inspección, verificación y tasaciones en general en el Ecuador, y operaciones en al menos 5 países, como reza su visión hasta el año 2015. Si bien es cierto que la empresa maneja operaciones a nivel internacional, la central telefónica que actualmente utilizan, es analógica y está totalmente saturada, por lo que deben tomar la decisión de actualizar o reemplazar por una central IP, para acoplarla al Call Center. Este es el propósito de proponer este tema a profundidad, y con esto lograr dar una solución al problema planteado que es el lento crecimiento del negocio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11212
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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