Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1136
Título : La deficiente producción televisiva y su incidencia en el escaso nivel de audiencia de Unimax Televisión de la ciudad de Ambato en el periodo enero – abril 2010. .
Autor : López, Miguel
Palabras clave : producción televisiva
escaso nivel de audiencia
Unimax Televisión
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En la actualidad el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han modificado las capacidades y conductas de muchos niños quienes han hecho del uso de los videojuegos de consola o computadora parte de su rutina diaria de entretenimiento descuidando, en ocasiones, otras tareas con mayor importancia ya sea por el ensimismamiento, la escasa comunicación, o el exceso de violencia que este tipo de diversiones suelen ocasionar cuando son mal utilizadas. Debido a esto el trabajo de investigación sobre “El uso de videojuegos y su relación con el Desarrollo Sicológico de los niños de tercer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Universitaria Insutec de la ciudad de Ambato” tiene como objetivo general reflexionar en la hipótesis de que estos juegos de video al ser utilizados sin tomar en cuenta sus contenidos ni las horas en que se hace uso de ellos influyen de manera negativa en el estudiantado de la institución. Es por ello que para solucionar este problema se realizó una investigación a los docentes, padres de familia y estudiantes de la institución educativa anteriormente mencionada en base a encuestas y entrevistas que sirvieron para confirmar la hipótesis, por lo que se propone implementar un instructivo de temáticas y horarios que permitan encausar de manera adecuada el afán lúdico que tienen l@s niñ@s a través de la práctica con videojuegos de simulación y otros que sirvan para su formación integral y que además coadyuven a su normal desarrollo sicológico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1136
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 024-1 CS.pdf657,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 024-2 CS.pdf717,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.