Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1149
Título : “La información y los medios de comunicación en procesos de educación ambiental como alternativa para la educación básica”.
Autor : Cedeño Gavilánez, Iliana Carolina
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIÑON AMBIENTAL
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La investigación comunicacional ha manejando varias alternativas entre ellas referente a las temáticas de desarrollo humano e investigativo en diferente aspectos en los cuales se conjugan palabras que se enfocan a la coherencia y a la relevancia, las mismas que permiten identificar las líneas de investigación. Las relevancias socioculturales dentro del desarrollo comunicacional tienen otros objetivos los mismos que deben cumplir en lugares donde se necesitan seleccionar las técnicas de análisis que correspondan a los objetivos formulados en la investigación y a la naturaleza de los datos recogidos universidades, las escuelas, los hospitales, las fuerzas de seguridad, los centros de investigación. Los temas de comunicación socio cultural permiten la investigación en particular se unen a otros conocimientos ya existentes, acumulados durante mucho tiempo por otros investigadores, sea en la forma de un aporte original o como confirmación o refutación de hallazgos ya existentes. Las investigaciones tienen como un problema básico la desigualdad ideológica, ya que las identificaciones socio-culturales dependen desde el punto de vista o de los paradigmas que sean analizados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1149
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 026-1 CS.pdf135,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 026-2 CS.pdf5,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 026-3 CS.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.