Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1157
Título : “Los mensajes publicitarios emitidos por la empresa portaldata s.a. inciden en el posicionamiento de mercado durante el periodo diciembre 2009 a junio de 2010”
Autor : Mora Quiroz, Ruth Mercedes
Palabras clave : MENSAJES PUBLICITARIOS
EMPRESA PORTALDATA S.A.
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La responsabilidad de la comunicación alcanza a todos los niveles de una organización, la comunicación interna es responsabilidad y compromiso de todos los miembros de una empresa y debe ser participativa. La comunicación externa retoma partes de los aspectos internos y los reelabora en mensajes comunicables a los públicos, su función es mostrar las innovaciones y las acciones emprendidas para lograr competitividad en el mercado, bajar costos y optimizar la calidad de los productos y servicios La comunicación resulta indispensable a la hora de lograr, sostener y afianzar la participación en el mercado, Incluso en algunos casos hasta resulta la principal ventaja competitiva. Este trabajo de investigación fue elaborado bajo el paradigma Crítico-Propositivo, y se ha determinado la incidencia de los mensajes publicitarios en el posicionamiento de mercado de la empresa Portaldata S.A., se aplicaron encuestas a los públicos externos, lo que permitió verificar que la hipótesis planteada era correcta y que se debía plantear una solución al problema, ya que pese al buen servicio falta difusión y comunicación externa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1157
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 035-1 CS.pdf231,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 035-2 CS.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.