Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1161
Título : “La incipiente aplicación de estrategias de comunicación reduce la identidad corporativa de la escuela de capacitacion de conductores no profesionales safedrive cia. ltda. de la ciudad de ambato, durante el primer trimestre del 2010”
Autor : López Mera, Juan Patricio
Palabras clave : INCIPIENTE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
LA IDENTIDAD CORPORATIVA
ESCUELA DE CAPACITACION DE CONDUCTORES NO PROFESIONALES SAFEDRIVE CIA. LTDA.
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La finalidad de tener un plan de comunicación en su empresa es mejorar el posicionamiento y la imagen de la organización ante sus diferentes públicos objetivos, tanto internos como externos. El éxito es conseguir llegar a todos ellos de una forma rápida, sencilla y en el momento adecuado. En un tiempo donde competir se hace cada vez más complicado y encontrar ventajas exclusivas y diferenciadas es una labor imprescindible, llevar a cabo un plan de comunicación le permitirá liderar o distanciarse de su competencia y motivar e implicar a todos aquellos que colaboran en el fortalecimiento de su empresa. Para ello se deben trazar dos ejes principales y diferenciados: la comunicación externa y la interna. En ambos casos, la dirección de la empresa debe estar implicada y liderar las acciones y estrategias. Para ello se deberán trazar las funciones a desarrollar y las tareas a emprender y que le permitan desarrollar el gran potencial que una buena comunicación le ofrece cómo: aumentar sus ventas, dar a conocer los productos y servicios, diferenciarse de su competencia, fidelizar a sus clientes y a sus trabajadores, mejorar el vínculo existente en ellos, etc. Llegando a tener como resultado una identidad corporativa dinámica y proactiva, capaz de crear en el cliente interno y externo una idea de éxito y confianza para SAFEDRIVE. DESCRIPTORES DE TESIS.- Estrategias de comunicación, comunicación interna y externa, comunicación institucional, comunicación social, comunicación, identidad y cultura corporativa, imagen, imagen corporativa, identidad corporativa
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1161
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 040 CS.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.