Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1166
Título : “La escasez de estrategias de Comunicación Externa, impide generar la Imagen Corporativa en la fábrica de Calzado Dav- Sport, en el primer semestre del año 2010”
Autor : Sánchez Silva., Carlos
Palabras clave : La escasez de estrategias de Comunicación Externa
Imagen Corporativa
fábrica de Calzado Dav- Sport
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Anteriormente las empresas no se preocupaban por transmitir a sus clientes y empleados una visión integral de lo que es la empresa, de su desarrollo, historia, cultura, misión, etc. y esto presentaba algunos inconvenientes, puesto que la empresa no se proyectaba hacia el exterior. Ahora, todas las empresas buscan, además de colocar sus productos en el mercado, crear una imagen integral que pueda ser transmitida a su público externo, además de ser transmitida también hacia los obreros y toda la gente que en ella labora. La comunicación externa, por tanto, es considerada hoy en día como un aspecto fundamental de cada empresa, pues es la encargada de crear una imagen de la empresa, en donde la competencia y la saturación de información que recibe el público no sean tan perjudiciales. Ahora se busca que la empresa como emisor social se haga entender, diferenciar, registrar y ubicar de formas distintas a las que se buscaban con anterioridad. Esto requiere no sólo de un cambio en las técnicas de comunicación, sino también en los modos y procesos de identificación de la organización. En este trabajo se busca dar a conocer lo que es la comunicación externa e institucional, cómo es que se lleva a cabo, a través de sus funciones, tareas, sistemas, metodologías y herramientas y una propuesta para dar estrategias de comunicación que va servir como base para una buena proyección empresarial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1166
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 046-1 CS.pdf349,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 046-2 CS.pdf951,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.