Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11753
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAldaz Herrera, Nelson Marcelo-
dc.contributor.authorLópez Zapata, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2015-07-22T23:37:29Z-
dc.date.available2015-07-22T23:37:29Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11753-
dc.descriptionLa presente investigación realiza un estudio minucioso sobre el tema de la narración de cuentos y su incidencia en la creatividad de los estudiantes de 2° Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa” La Gran Muralla” parroquia Pishilata, cantón Ambato, Provincia de Tungurahua. Las dos variables de la investigación están claramente fundamentadas en el Marco Teórico en base a aportes bibliográficos de diferentes autores y el criterio de la autora de la tesis. Además se basa en la recolección e interpretación de información a través de la lista de cotejo y encuestas, que servirá para un análisis de las variables investigada, con los datos obtenidos establecer conclusiones y recomendaciones pertinentes, con la firme predisposición de dar solución al problema mediante una Guía Didáctica con Narraciones de cuentos cortos para mejorar la creatividad de los estudiantes de segundo año, esto servirá como un instrumento de enseñanza para el docente, y al mismo tiempo de aprendizaje para el estudiante.es_ES
dc.description.abstractIn the following investigation, a thorough study is carried out on the topic of short story narration and its impact on the creativity on 2nd year students from the Basic General Education de la Unidad Educativa” La Gran Muralla” parroquia Pishilata, cantón Ambato, Provincia de Tungurahua. Two variables in the investigation are clearly based on the theoretical framework, taking based in the bibliographic contributions of different authors and the criteria of the thesis’ author. It is also based on the collection and interpretation of information taken from data collation and surveys, which will help in an analysis of the variables being investigated and with the obtained facts establish pertinent conclusions and recommendations, with the firm goal of giving a solution through an interactive short story narration guide to help better the creativity of the second year students. This will be a teaching instrument for the faculty, and one of learning for the students.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectNARRACIÓN DE CUENTOSes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.titleLa narración de cuentos y la creatividad de los estudiantes de 2do año de Educación General Básica de la Unidad Educativa "La Gran Muralla" Parroquia Pishilata,cantón Ambato,Provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1443.pdf3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.