Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1191
Título : “La ausencia de un proyecto de comunicación institucional, disminuye la demanda de la población estudiantil del colegio a distancia intercultural bilingüe pucará, en el primer semestre de 2010”
Autor : Caguana Chimborazo, Milton Isaías
Palabras clave : AUSENCIA DE UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
DEMANDA DE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL
COLEGIO A DISTANCIA INTERCULTURAL BILINGÜE PUCARÁ,
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Su importancia radica en darle un manejo coordinado de las acciones que se dan en el Colegio, a través de la Comunicación Institucional, con ello lograr mayor demanda de la población estudiantil. Durante toda esta década de creación institucional, se ha difundido empírica la oferta educativa que ofrece el Colegio, por algunos medios de comunicación de la Ciudad y Provincia, logrando con esto, involucrar a un número limitado de jóvenes de escasos recursos económicos, lo que esperamos es alcanzar mayor número de gente, interesada por prepararse, en nivel medio. Se enfatiza la presencia de la modalidad a distancia tanto en ciclo básico y diversificado. Con estos antecedentes la institución educativa empieza sus accionar en la Parroquia de Ambatillo, es en esta zona donde había mucho analfabetismo, hoy en día por la ausencia de alguna forma de comunicación, el número de estudiantes es bajo, es donde debemos difundir las cinco especialidades con la que cuenta el Plantel. El presente informe investigativo está estructurado así: Capítulo I contextualizaremos la problemática que representa para el Colegio a distancia Intercultural Bilingüe Pucará lo que permitirá realizar un Análisis Crítico, a través del árbol de problemas, y visualizar a futuro en la Prognosis los efectos que pueden ocasionar si no se propone una solución; con lo cual justificaremos la importancia del proyecto para poder describir los objetivos a conseguir.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1191
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 045 CS.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.