Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Biblioteca General
Centro de Posgrados
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 208.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
9
...
21
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013
“La relación Teoría – Práctica del Modelo Constructivista Social y su incidencia en el uso de Material Cartográfico en el Área de Estudios Sociales en los Estudiantes de Octavo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Huayna Cápac”
Paredes Lozada, Elsie Elodia
;
DT-Andrade Zurita, Sylvia
2013
“Evaluación Interna de la gestión académica-administrativa del Colegio Nacional Quisapincha de la parroquia Quisapincha cantón Ambato provincia de Tungurahua”
Manobanda Valverde, Elsa Gladys
;
DT-Merino, José Ignacio
2013
“La gestión educativa y la autoevaluación insitucional de las escuelas pluridocentes de la parroquia Salasaca, cantón Pelileo, provincia Tungurahua”
Peralvo Zurita, Kyra Lorena
;
DT-Andrade Zurita, Sylvia
2013
El Sistema de Control Interno del Recurso humano y financiero y su incidencia en el pago de las pensiones alimenticias de los juzgados Segundo, Segundo Adjunto y Tercero de la familia, mujer, niñez y adolescencia del cantón Quevedo de la provincia de Los Ríos”.
Velasteguí Montenegro, Nieves Catalina
;
DT-Carranza Garcés, Mauricio
2013
“Oferta académica universitaria para la formación de docentes con especialidad en Biología, Química y Educación Ambiental y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del bachillerato de Instituto Tecnológico Superior “Bolívar” de la ciudad de Ambato.”
Miranda Ramos, Darwin Patricio
;
DT-Núñez Espinoza, Marcelo
2013
“Los elementos curriculares y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela Gonzalo Abad del caserío El Placer cantón Baños de Agua Santa provincia de Tungurahua”
Acosta Albán, Luis Alberto
;
DT-Suárez Mosquera, Wilma
2013
"Instrumentos de Evaluación y el Aprendizaje Significativo en los alumnos del Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Carlos Zambrano del Cantón Quero Parroquia Rumipamba Caserío Pilco".
Vargas Villacrés, Bolívar Gastón
;
DT-Proaño Barreno, Zonnia
2013
“Las tic's y su incidencia en el aprendizaje significativo en ecuaciones de primero y segundo grados en estudiantes de Décimos años del Instituto Tecnológico Bolívar de Ambato”
Fiallos Chico, José Fabián
;
DT-López Andrade, Francisco
2013
“Bases Remotas del Consorcio de Bibliotecas Universitarias del Ecuador en la calidad formativa profesional del Trabajo Social de la Universidad Central del Ecuador“
Oñate, Lucrecia Romelia
;
DT-Ortíz Miranda, Hernán
2013
“La planificación participativa y su incidencia en la toma de decisiones públicas en los Gobiernos Parroquiales de la Provincia de Tungurahua”
Zúñiga Altamirano, Omar David
;
DT-Altamirano Naranjo, Marco Oswaldo
Otras opciones relacionadas
Autor
6
DT-Andrade Zurita, Sylvia
6
DT-Proaño Barreno, Zonnia
5
DT-Bustos Yépez, Morayma Jimena
5
DT-López Miller, Zoila
5
DT-Núñez Espinoza, Marcelo
4
DT-Gómez Díaz, Mauricio Gorky
4
DT-Montaño Correa, Washington Wil...
4
DT-Núñez López, Carmita
4
DT-Ríos Lara, Lenin
4
DT-San Lucas Solórzano, Carolina
.
next >
Título
71
APRENDIZAJE
57
EVALUACIÓN
51
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
23
ENSEÑANZA
23
ESTRATEGIAS
16
ENSENANZA
15
COMPETENCIAS
15
RENDIMIENTO ACADÉMICO
14
CURRICULO
14
EVALUACION
.
next >