Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1234
Título : Estrategias de Merketing y su incidencia en el volumen de ventas en la empresa de materiales de construcción "Frevi" de la ciudad de Ambato
Autor : Carrasco Infante, María Alexandra
Palabras clave : Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Volumen de Ventas
Materiales de Construcción
Plan de Publicidad
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Analiza la problemática existente en la empresa “Frevi” , comercializadora de materiales de construcción, se comprobó que no llega no utiliza herramientas de publicidad y promoción, para llegar a sus clientes potenciales, y no está ofreciendo ningún tipo de promoción para incentivar y motivar las compras. Se propone a la empresa ante esta situación implementar un plan de publicidad, en el cual se determinan los objetivos que desea alcanzar la empresa, las estrategias y tácticas a utilizarse, la selección de los medios publicitarios, los tipos de promociones que se ofrecerán a los clientes, el plan de acción a realizarse, el presupuesto publicitario y promocional y las ejecuciones a realizarse en el plan. Con la puesta en marcha del plan de publicidad se espera dar a conocer a un mayor número de personas de la existencia de la empresa de materiales de construcción “Frevi” y de los productos y beneficios que ofrece la empresa por sus compras, adicionalmente a esto las regalías que la empresa otorgará a sus mejores clientes para que la empresa tenga más acogida y mejore su participación en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1234
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
370 Ing.pdf4,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.