Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDRA.MG. NÚÑEZ LÓPEZ, CARMITA DEL ROCÍO-
dc.contributor.authorFREIRE BAYAS, DANIEL EDUARDO-
dc.date.accessioned2015-08-18T13:53:01Z-
dc.date.available2015-08-18T13:53:01Z-
dc.date.issued2015-08-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12416-
dc.description.abstractEl presente trabajo es de carácter psicopedagógico, se ha desarrollado con el fin de atender a los problemas que genera la conducta disruptiva en el rendimiento académico, puesto que interfiere de manera negativa en el proceso de inter-aprendizaje y por ende en sus actividades escolares, ya que no permite que las estudiantes se desempeñen de mejor manera puesto que este tipo de conducta afecta a la concentración, lo que genera malestar en los estudiantes, lo cual se ve reflejado en su rendimiento académico. Se ha encontrado en esta trabajosa labor de investigación información acerca de los factores que inciden en la conducta, como son los factores bio-psicosociales, dentro de ellos tenemos, la conducta por modelamiento, dependencia afectiva, establecer nuevas relaciones sociales, y por último el sentirse pertenecido a un grupo social. Por otro lado el poco compañerismo y el desinterés en clases también genera que los estudiantes no participen activamente en clases por lo tanto su rendimiento va a ser bajo. Por lo cual se ha establecido una solución creativa, una campaña de sensibilización a través de la formación sobre la conducta disruptiva como afecta en su rendimiento académico de los estudiantes, y a la vez que se contribuye con el mejoramiento de los profesores, y padres de familia, lo cual nos conlleva al avance de la institución educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLA CONDUCTA DISRUPTIVAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.title“LA CONDUCTA DISRUPTIVA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LAS/OS ESTUDIANTES DE LOS 10MOS GRADOS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA PARALELOS “I, II” DEL COLEGIO UNIVERSITARIO “JUAN MONTALVO”, DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA, CANTÓN AMBATO”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PSEP-104.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.