Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1241
Título : “La falta de una ordenanza municipal de seguridad ciudadana, afecta la calidad de vida en el cantón ambato en el primer trimestre del año 2009”
Autor : Lara M, Lucrecia
Palabras clave : ORDENANZA MUNICIPAL
SEGURIDAD CIUDADANA
CALIDAD DE VIDA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El proyecto de investigación tiene como tema: La falta de una ordenanza Municipal de Seguridad Ciudadana, afecta la calidad de vida en el cantón Ambato en el primer trimestre del año 2009. Su importancia radica en la necesidad de crear un proyecto de ordenanza que se encargue de regular lo concerniente a la seguridad ciudadana. Está estructurado por capítulos. El primer Capítulo denominado: EL PROBLEMA, contiene el Planteamiento del Problema, Contextualizaciones, análisis Macro, Meso y Micro que hace relación al origen de la problemática con un panorama Nacional, Provincial e Institucional, el Árbol del problema, Análisis Crítico, Prognosis, la Justificación, y los Objetivos: general, y específicos. El Capítulo II denominado: MARCO TEÓRICO contiene: Antecedentes Investigativos, se fundamenta en una visión Filosófica, y Legal., Categorías Fundamentales, Hipótesis, Variable Independiente y Variable Dependiente. El Capítulo III titulado: METODOLOGÍA plantea que la investigación se realizará desde un enfoque crítico propositito, de carácter cuali-cuantitativo, la modalidad básica de la investigación, nivel o tipo de investigación, población y muestra, operacionalización de variables, recolección de la información, procesamiento y análisis. El Capitulo IV denominado ANALISIS Y COMPROBACION DE RESULTADOS incluye los recursos análisis de la encuesta realizada, análisis general y comprobación de resultados, análisis y comprobación de resultados de las interrogantes de la investigación, comprobación del problema de investigación El Capitulo V denominado CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES incluye conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1241
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 019-1 D.pdf71,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 019-2 D.pdf110,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 019-3 D.pdf741,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.