Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Dávila., Dr. Willyams Rodrigo-
dc.contributor.authorBarreno Robalino, Estefanía Olga-
dc.date.accessioned2015-08-18T20:45:40Z-
dc.date.available2015-08-18T20:45:40Z-
dc.date.issued2015-08-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12463-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se ha realizado con el propósito de mejorar la atención prestada a los diversos clientes que visitan los hoteles clase turista de la zona alta del cantón Ambato, debido a que se presenta como un lugar ideal para realizar turismo, y el criterio de atención recibida por parte de los turistas es de un nivel PROMEDIO, se ha pensado en la creación de un programa de capacitación en cuanto al buen servicio prestado, por parte de los empleados de servicios de los hoteles clase turista de la zona alta de Ambato, permitiendo así la mejora de un pilar fundamental dentro de la hotelería, y por ende la mejora en la economía de los establecimientos de alojamiento, la amplia gama de productos que Ambato puede ofertar en el país lo han posicionado en una de las ciudades más productivas de la nación, por lo que principalmente puede ofrecer a sus visitantes un turismo netamente ligado a la actividad comercial, y al tener una gran cantidad de visitantes en la ciudad de Ambato, es importante pensar en el lugar donde los mismos descansarán y el trato que recibirán en el hotel donde se hospedarán, además de que, un pueblo o nación en la que sus habitantes unen fuerzas y contribuyen con ideas positivas para realzarlo, se puede alcanzar grandes metas y obtener un estilo de vida mejor para todos sus habitantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera de Hoteleria y Turismoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleLa Capacitación del Personal y su Incidencia en el Servicio Prestado al Cliente en los Hoteles clase Turista de la Zona Alta de la Ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-HTP-201.pdf3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.