Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12468
Título : LEVANTAMIENTO DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL CANTON MOCHA Y SUS ALREDEDORES
Autor : LIC TAMAYO, RAUL
LIC TAMAYO, RAUL
Fecha de publicación : 18-ago-2015
Resumen : El canton Mocha esta ubicado en el sector Sureste de Ambato en la Provincia de Tungurahua con una superficie de 82.3 km2, repartidos en la parroquia central con 76 Km2 y 6.3 km2 en pinguili La parte importante del cantón Mocha se encuentra en la zona del ecosistema del páramo, en medio de nevados ,es posible correr los pajonales, junto a la vegetación,conocida como chaparros , yaguales y los lecheros Gran parte de la población se encuentra en el paramo andino , donde aun se puede observar al majestuoso condorSu cadena montañosa es peculiar rodeado por los g nevada, e! Pttñalica, el volcán Carihuairazo y el Chimborazo, ofrecen paradisíaeos Paisajes naturales. Una de las fiestas más importantes de Mocha, es la fiesta de San Juan que se celebran el 24 de junio, con las corridas de toros de pueblo, esta tradición es desde la época colonial de la vida comunitaria contribuyen a la difusión y promoción turística de las artesanías propias del lugar. Dentro de las actividades que posee el cantón nos damos cuenta que no posee la suficiente información de los atractivos turísticos que posee este cantón.Por lo tanto nosotros al darnos cuenta de este problema hemos planteado realizará levantamiento de información de los atractivos turísticos que posee el cantón y a la vez el inventario de los mimos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12468
Aparece en las colecciones: Proyectos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHED-TH-001-2012.PDF2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.