Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12528
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTroya Ortiz, Elsa Verónica-
dc.contributor.authorNúñez Acosta, Liliana Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-08-24T18:41:05Z-
dc.date.available2015-08-24T18:41:05Z-
dc.date.issued2015-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12528-
dc.description.abstractLa presente investigación dio respuesta a la interrogante ¿Cómo influye la estimulación multisensorial en el desarrollo motor en niños prematuros de 0 a 4 meses?, siendo importante el desarrollo motor, que en los primeros años de vida se adquiere gracias al mayor número de estímulos sensoriales vivenciales y a la interacción con el medio permitiendo que el bebé desarrolle habilidades y destrezas para sus aprendizajes futuros que exijan una secuencia fija y determinada. La estimulación multisensorial sistemática favorece la construcción del conocimiento, activa el cerebro y las unidades cerebrales que procesan la información sensorial y producen aprendizajes, además puede prevenir dificultades en el desarrollo. La posibilidad de que los niños tengan que repetir movimientos para dar respuesta a los estímulos sensoriales recibidos favorecerá la maduración del sistema nervioso central.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias de la Salud-Carrera Estimulación Tempranaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN_MUTISENSORIAL, DESARROLLO_MOTOR, INTERACCIÓN, MEDIO.es_ES
dc.titlelación multisensorial en el desarrollo motor en niños prematuros de 0 a 4 meses que afluyen a consulta externa del Hospital Provincial Docente Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Estimulación Temprana

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Núñez Acosta, Liliana Elizabeth.pdf3,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.