Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12709
Titel: ESTRATEGIAS DE LECTURA CRÍTICA Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTOS Y SÉPTIMOS AÑOS DE EDUCACIÓN BASICA LA “ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA JUAN ENRIQUE PESTALOZZI ”DE LA PARROQUIA HUACHI LORETO,CANTÓNAMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUA”
Autoren: ACURIO, DRA.MG. CARMEN
HARO CAÑAR, IRENE ORFELINA
Stichwörter: ESTRATÉGIAS DE LECTURA CRÍTICA
COMPRENSIÓN LECTORA
Erscheinungsdatum: 3-Sep-2015
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Educaciòn Bàsica
Zusammenfassung: Research on "Strategies for critical reading and its impact on reading comprehension in the area of language arts students in sixth and seventh years of basic education" School of Basic Education John Henry Pestalozzi "Huachi Loreto Parish, Canton Ambato, Tungurahua Province ", is to establish an adequate management of the methodological strategies of reading both the teacher and student; achieve better reading comprehension skills in the students, the student get easy handling and analyzing the content of a text. Easily identify the characters and setting of the subject read, work on how to achieve a better retention of the subject discussed; make the handling of punctuation is his total mastery as well as know the meaning of each new word found in the text read
Beschreibung: La investigación sobre: “Estrategias de lectura crítica y su incidencia en la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de los estudiantes de sextos y séptimos años de educación básica la “Escuela de Educación Básica Juan Enrique Pestalozzi ” de la Parroquia Huachi Loreto , Cantón Ambato , Provincia de Tungurahua”, tiene como finalidad establecer un manejo adecuado de las estrategias metodológicas de la lectura tanto del docente como de los estudiantes; lograr mejorar la destreza de la compresión lectora en los y las estudiantes, conseguir en el estudiante el fácil manejo y análisis del contenido de un texto. Identificar con facilidad los personajes y el escenario del tema leído, trabajar en la forma de lograr una mejor retentiva del tema analizado; hacer que el manejo de los signos de puntuación sea de su total dominio así como también conocer el significado de cada palabra nueva encontrada en el texto leído
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12709
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-EBS-1420.pdf3,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.