Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12759
Título : “LA MOTIVACIÓN EN EL AULA DE CLASE Y SU REPERCUSIÓN EN EL INTERAPRENDIZAJE DEL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCATIVO “GIOVANNI PASCOLI” DE LA PARROQUIA MENA DOS, CANTÓN QUITO, PROVINCIA PICHINCHA
Autor : BEDÓN ARIAS, Dr. PEDRO MANUEL
CUADRADO ROSADO, PAULINA ELIZABETH
Palabras clave : LA MOTIVACIÓN
INTERAPRENDIZAJE
Fecha de publicación : 7-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Básica
Resumen : Summary: This research work it has carried out due to the great need to change the traditional paradigm with which it has been providing Language Arts Education Center “Giovanni Pascoli " in which teachers are responsible only to transmit their knowledge and that students are passive recipients of this . This research of educational development that is framed with the theme " MOTIVATION IN THE CLASSROOM AND THEIR IMPACT ON THE AREA interlining LANGUAGE ARTS STUDENTS OF SCHOOLS " GIOVANNI PASCOLI " MENA PARISH OF TWO , CANTON QUITO Pichincha Province " ; main objective is to ensure that teachers take to motivation as a necessary and indispensable strategy in the classroom to develop skills in their students, arousing interest in the subject classes where mutual learning is dynamic and representative. The motivation should be seen as a daily tool for getting students ready to be each day immersed in knowledge without losing the desire to interact in class and be partakers of his own knowledge
Descripción : El presente trabajo investigativo se lo ha efectuado debido a la gran necesidad de cambiar el paradigma tradicional con el que se ha venido impartiendo Lengua y Literatura, en el Centro Educativo “Giovanni Pascoli” en el que los docentes se encargan únicamente de transmitir sus conocimientos y que los estudiantes sean meros receptores de este. Esta investigación de desarrollo educativo que se enmarca con el tema: “LA MOTIVACIÓN EN EL AULA DE CLASE Y SU REPERCUSIÓN EN EL INTERAPRENDIZAJE DEL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCATIVO “GIOVANNI PASCOLI” DE LA PARROQUIA MENA DOS, CANTÓN QUITO PROVINCIA PICHINCHA”; tiene como objetivo principal lograr que los docentes tomen a la motivación como una estrategia necesaria e indispensable en el aula para desarrollar destrezas en sus estudiantes, despertando el interés por la materia con clases en donde el interaprendizaje sea dinámico y representativo. La motivación debe ser vista como una herramienta diaria para conseguir estudiantes dispuestos a estar cada día inmersos en el conocimiento sin perder las ganas de interactuar en clase y ser participes de su propio conocimiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12759
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1508.pdf7,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.