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Título : El Mejoramiento de procesos y la Atención al cliente de la empresa Pieles Ortiz en la ciudad de Ambato.
Autor : Flores San Martín, Emanuel Augusto 0601893753
Miranda Castro, Katherine Estefanía 1803877172
Palabras clave : MEJORAMIENTO CONTINUO
ATENCIÓN AL CLIENTE
CUEROS
PIELES ORTIZ
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : COMPANY FUR ORTIZ City Ambato sells leather, currently has 230 external customers nationwide and expanding international market with products of excellent quality and durability. This work is developed from the need to design a quality control tool to help the company become more competitive, this will be achieved by offering the customer a finished product with excellent features that meet high quality standards, in this way He achieved compete both nationally and internationally. It is necessary for the company in a successful way to control all processes that focuses on the customer, so there are no delays in orders, loss of customers; damaging the image of the company. The proposal is focused on designing a tool for quality control within the company that will allow our customers loyalty and therefore increase market share with products of high quality standards.
Descripción : La EMPRESA PIELES ORTIZ de la ciudad de Ambato se dedica a la venta de cueros, actualmente cuenta con 230 clientes externos a nivel nacional y ampliando mercado internacional con productos de excelente calidad y de durabilidad. El presente trabajo se desarrolla ante la necesidad de diseñar una herramienta de control de calidad que ayude a la empresa a ser más competitiva, esto se logrará ofreciendo al cliente un producto terminado con excelentes características que cumpla con altos estándares de calidad, de esta manera se logrará competir tanto a nivel nacional e internacional. Es necesario que dentro de la empresa se controle de una forma acertada todos los procesos que se enfoca en la atención al cliente, para que no existan atrasos en los pedidos, pérdida de clientes; perjudicando la imagen de la empresa. La propuesta está enfocada en diseñar una herramienta de control de calidad dentro de la empresa que permitirá fidelizar a nuestros clientes y por ende aumentar la participación en el mercado con productos de altos estándares de calidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12774
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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