Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12818
Título : “INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA DENTRO DE LAS ÁREAS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES EN LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO TÉCNICO REINALDO MIÑO DE LA PARROQUIA DE SANTA ROSA”
Autor : Psi.Ed. Mg. Ramírez, Germán
Psi.Ed. Mg. Ramírez, Germán
Fecha de publicación : 9-ago-2015
Resumen : "El COLEGIO TÉCNICO REINALDO MIÑO esta ubicado en el cantón Ambato en la parroquia Santa Rosa, Centro. Cuentan con los servicios básicos adecuados, infraestructura en óptimo estado, vías de acceso para llegar al lugar se encuentra en pésimo estado.Las personas beneficiadas son alrededor de 80 estudiantes. La rectora del COLEGIO TÉCNICO REINALDO MIÑO es la Lic. Clara Rubio, cuenta con personal docente que ayuda a los estudiantes a formarse como bachilleres en el área técnica. El COLEGIO TÉCNICO REINALDO MIÑO forma Bachilleres Técnicos en Contabilidad y Administración, Mecanizado y Construcciones Metálicas Competentes, con bases sólidas de moral y ética, con capacidades de desempeño en el campo productivo de manera autónoma. Las dificultades que ha venido a presentar El COLEGIO TÉCNICO REINALDO MIÑO es en el rendimiento académico, deserción escolar puesto debido a que la mayor parte de hogares son disfuncionales, existe maltrato físico por parte de los padres, los roles de autoridad no están definidos, debido a estas razones han presentado problemas graves los estudiantes como embarazos prematuros, consumo de sustancias sicotrópicas, conductas de tipo delictivas. Debido a estas razones El COLEGIO TÉCNICO REINALDO MIÑO desea que los estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato pertenecientes a la facultad de Ciencias Humanas y de la Educación carrera de psicología educativa intervengan para solucionar de manera adecuada estos problemas."
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12818
Aparece en las colecciones: Proyectos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PE-12-SEPTIEMBRE 2012-FEBRERO 2013.pdf8,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.