Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDRA. MSC. BENALCÁZAR CHA., DANIELA-
dc.contributor.authorDRA. MSC. BENALCÁZAR CHA., DANIELA-
dc.date.accessioned2015-09-09T18:39:26Z-
dc.date.available2015-09-09T18:39:26Z-
dc.date.issued2015-01-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12834-
dc.description.abstractLas Carreras de Educación Básica y Educación Parvularia interesadas en la formación integral de los futuros profesionales en la docencia de párvulos y escolares, y en cumplimiento con las especificaciones requeridas por la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, y la Universidad Técnica de Ambato, reflejan su afán porque sus estudiantes sean actores significativos de servicio, beneficio y aporte positivo hacia la colectividad por medio de los PROYECTOS DE VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD. Los y las estudiantes del octavo semestre de las carreras de Educación Básica y Educación Parvularia se encargarán de cumplir no sólo con este requerimiento pre profesional sino además con las respectivas actividades de cada uno de sus proyectos que articulan los conocimientos teóricos-prácticos, competencias específicas de su formación docente, con la realidad de la comunidad y las fases de desarrollo propias de la etapa infantil que corresponde a su especialidad. Los proyectos han sido elaborados de forma grupal por los 80 estudiantes de las dos carreras divididos respectivamente según especialidad y paralelos: • 37 estudiantes del paralelo único de Educación Parvularia. • 43 estudiantes de Educación Básica de los paralelos "A" (20) y "B" (23) Las acciones contempladas en los proyectos de vinculación se cumplirán durante 80 horas, las mismas que se llevarán a cabo los días sábados en la comunidad e instituciones designadas. Para tal caso ha sido elegido el Cantón Quero como comunidad para proceder al desarrollo de los proyectos en las instituciones educativas: • JARDÍN DE INFANTES "JULIO IZQUIERDO" (Primer año de Educación Básica) • ESCUELA "11s LORES SUCRE" • Carreras de Educación Básica y Educación Parvulariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.titleAPRENDIENDO CREATIVAMENTE, SUEÑOS DE COLORES, RITMO Y ALEGRÍA, EL GRAFITI FUENTE DE LECTORES Y ESCRITORES DINÁMICOS, JUEGOS ANCESTRALES, APRENDIENDO CREATIVAMENTE, SUEÑOS DE ILUSIONES Y COLORES, ILUSIONES INTERIORES, PALABRAS DE COLORES.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Proyectos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fche-cd-0217-2010-marzo agosto 2010.pdf115,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.