Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1285
Título : Formulación de Estrategias de Marketing tendiente a incrementar las ventas de la Empresa Comercial "Yolanda Salazar" de la ciudad de Ambato
Autor : Luzuriaga Jaramillo, Ruby Aracely
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Se enfoca en proporcionar una solución viable a uno de los problemas comunes de las empresas: no existencia o deficiente aplicación de Estrategias de Marketing como sucede en la empresa comercial Yolanda Salazar Cía Ltda. que comercializa productos para elaboración de calzado, marroquinería, talabartería y tapicería. Esta investigación proporciona una gu ía para implementar Estrategias de Publicidad y Promoción para comunicarse con los usuarios potenciales para incrementar las ventas y posicionar a la empresa como marca.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1285
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
353 Ing.pdf17,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.