Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12865
Título : "La gastronomía y su incidencia en el desarrollo turístico-económico del cantón Baños de Agua Santa, Provincia de Tungurahua.
Autor : Ing.Mg.Toledo Villacís, Marco Antonio
Masabanda Tite, Eddy Exequiel
Palabras clave : GASTRONOMÍA
DESARROLLO TURÍSTICO-ECONÓMICO
Fecha de publicación : 10-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Hotelería y Turísmo.
Descripción : Baños de Agua Santa es una ciudad de la provincia de Tungurahua, cuidad conocida como la estrella de Ecuador por su gente, costumbres, historia, gastronomía, y los atractivos turísticos que posee, entre otros. Gracias al presente trabajo investigativo se ha llegado a la conclusión de que es indispensable recuperar y preservar el valor de la gastronomía típica y tradicional que posee que el cantón Baños de Agua Santa, ya que de esta manera se ayudará al desarrollo turístico y económico de dicho cantón. Debido a esto surge la necesidad de elaborar una guía gastronómica, la mismo que contará con información detallada de cada uno de los platos tradicionales ,con sus ingredientes, preparación y valor nutricional y lugar donde se expende este plato, de esta manera rescatar y preservar su preparación, mejorando así la seguridad alimentaria y nutricional; obteniendo un consumo a mayor escala por los turistas ,lo xvi cual generará ingresos económicos al cantón mejorando así la calidad de vida de sus habitantes. Palabras Claves: Costumbres, historia,
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12865
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-THP-221.pdf9,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.