Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1297
Título : Estrategias de Marketing de SErvicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Hotel del Mall" de la ciudad Ambato
Autor : Goyes Morales, Luis Fernando
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Marketing de Servicios
Imagen Corporativa
Hoteles
Industria Hotelera
Ventas
Fecha de publicación : 7-mar-2012
Resumen : La Empresa “Hotel del Mall” presta los servicios de alojamiento y cafetería, el mercado en que se desenvuelve es muy competitivo, se ve influenciado por los cambios de hábitos y costumbres, aspectos que deben considerar los administradores para ser más eficientes al momento de brindar los servicios. Por otro lado gran parte de los clientes se guía muchas veces por la apariencia de las organizaciones y la calidad del servicio. La mayoría de empresas de servicios no consideran este hecho, que el cliente es parte del servicio, que el éxito o fracaso depende de la capacidad que tengan de responder con eficiencia y eficacia a las variadas y exigentes necesidades de los clientes los mismos que hoy en la actualidad son muy cambiantes. Por eso este trabajo está orientado a diseñar y proponer Estrategias de Marketing de Servicios con el propósito de posicionar una Imagen Corporativa del Hotel del Mall para lo cual en primera instancia se realiza un análisis de la empresa donde se identifica el problema. Luego de haber recopilada la información se procedió a realizar el análisis, el mismo que contribuyó a identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa, información que permitió determinar las estrategias necesarias para la solución del problema. Por último se describe las conclusiones y recomendaciones que deberán ser tomadas en cuenta para la implementación de la presente propuesta que es Desarrollar y aplicar Estrategias de Marketing de Servicios para posicionar la Imagen Corporativa del Hotel.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1297
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
345 Ing.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.