Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChimbo Cáceres, Elsa Mayorie-
dc.contributor.authorRomero Delgado, Diana Maricela-
dc.date.accessioned2015-09-21T14:12:57Z-
dc.date.available2015-09-21T14:12:57Z-
dc.date.issued2015-09-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13048-
dc.descriptionLa presente investigación refleja las principales dificultades que atraviesan los estudiantes de Segundo año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Bolívar” al momento de desarrollar la destreza lectora del idioma Inglés. Para la cual se realizó una exhaustiva investigación fundamentada teóricamente en problemas relacionados con el desarrollo de esta destreza comunicativa como: falta de desarrollo del pensamiento crítico y habilidades cognitivas. Para la obtención de resultados claros que ayudó a detectar la problemática mencionada anteriormente se aplicó la técnica de la encuesta a los estudiantes y se realizó una observación profunda a las clases y métodos utilizados por parte del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Posteriormente se presentó la propuesta basada en la elaboración de una guía de Webquest con actividades, tareas y lecturas interactivas en base al uso de recursos tecnológicos, generando en el estudiante habilidades para razonar, inferir y producir su propio conocimiento en la destreza lectora de una forma más dinámica y autónoma.es_ES
dc.description.abstractThis research reflects the major difficulties faced by the students of the second year of superior education in “Bolívar” High School when developing their English reading skill. The lack of critical thinking process and cognitive skills are the consequences produced by the problem mentioned before. This investigation was theoretically supported by issues related to the development of the reading skill. To obtain clear results in order to identity the problems mentioned before was necessary to apply to the students a survey and to make a deep observation about the methods used by the teachers in their classes when teaching a second language. Subsequently the proposal was presented. It was a Webquest handbook based on activities, tasks and interactive readings using technology resources. Developing in students the abilities to reason, infer and produce their own knowledge while reading in a dynamic and autonomous way.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Idiomas.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectWEBQUESTes_ES
dc.subjectDESTREZA LECTORAes_ES
dc.title"Las Webquest como estrategia en el desarrollo de la destreza lectora del idioma Inglés como lengua extranjera en los estudiantes de Segundo año de Bachillerato de la Unidad Educativa "Bolívar"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CIP-152.pdf5,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.