Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13053
Título : Desarrollo de la oferta de Servicios de fisioterapia y su incidencia en la Participación de mercado del Centro de Fisioterapia y Estética MAYTI.
Autor : Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629
Rodríguez Cano, Eliana Cristina 1803691508
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS
SERVICIOS AL CLIENTE
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
FISIOTERAPIA
CENTRO DE FISIOTERAPIA Y ESTÉTICA MAYTI
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud.
Resumen : In the present research work it is intended development than offer physiotherapy to increase market share. Therefore we determine that the market share of the physiotherapy center and aesthetic Mayti is low, so it is important that a development model of offering physiotherapy services is created. In this way we will achieve our goals and reach the development of supply, while maintaining a quality company to service the community, improving every day implementing new strategies to meet the goals.
Descripción : En el presente trabajo investigativo el propósito es el desarrollo de lo oferta de fisioterapia para aumentar la participación en el mercado. Por lo cual llegamos a determinar que la participación en el mercado del centro de fisioterapia y estética Mayti, es baja, por lo cual es de suma importancia que se cree un modelo de desarrollo de la oferta de los servicios de fisioterapia. De esta forma lograremos nuestros objetivos y llegaremos al desarrollo de la oferta, manteniendo una empresa de calidad al servicio de la comunidad, mejorando cada día implementando nuevas estrategias para cumplir con las metas planteadas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13053
Aparece en las colecciones: Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15 GIS.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.