Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13054
Título : La Comunicación digital y los Donantes del Banco de Sangre, DVS - CRE - JPT.
Autor : Verdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago 1802890036
Mejía Yanchapaxi, Fernanda Gabriela 0502927874
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN DIGITAL
DONANTES
PLAN DE COMUNCACIÓN
DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE
CRUZ ROJA ECUATORIANA
JUNTA PROVINCIAL DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud.
Resumen : The current reality of the Blood Bank of the Ecuadorian Provincial Board Tungurahua Red Cross, once the diagnosis made in the institution, is that it lacks a digital communication strategy based on social networks, so as to increase and interact with existing donors and Potential blood donors, which is a challenging problem in the age of information and knowledge because all public and private institutions must take on the challenge of connectivity, according to the diagnosis made by the survey can be seen clearly as the digital media are very important in users of the Red Cross, so a digital communication strategy, benefit the community because it contributes significantly to the promotion of services and benefits offered by the same , especially with regard to blood donation, through a campaign in the most used of the internet such as Facebook, YouTube, Twitter and Blog media.
Descripción : La realidad actual del Banco de Sangre de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial Tungurahua, una vez realizado el diagnostico en la institución, es que carece de una estrategia de comunicación digital basada en las redes sociales, que permita incrementar e interactuar con los donantes actuales y potenciales donantes de sangre, problemática que es una reto en la era de la información y el conocimiento debido a que todas las instituciones públicas o privadas deben asumir el reto de la conectividad, según el diagnóstico realizado mediante la encuesta se puede observar de manera clara como los medios de comunicación digital tienen gran importancia en los usuarios de la Cruz Roja, por ello una estrategia de comunicación digital, beneficiará a la comunidad debido a que la misma aporta de manera significativa a la promoción de los servicios y los beneficios que ofrece la misma, especialmente en lo referente a la donación de sangre, por medio de una campaña en los medios más utilizados de la internet como son el Facebook, YouTube, Twitter y un Blog.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13054
Aparece en las colecciones: Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16 GIS.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.