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dc.contributor.advisorMorales Fiallos, Fabián Rodrigo-
dc.contributor.authorFabara Landázuri, Milton Mauricio-
dc.date.accessioned2015-09-23T16:18:09Z-
dc.date.available2015-09-23T16:18:09Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13081-
dc.description.abstractLa construcción de un proyecto está siempre sujeto a modificaciones, esto se debe a que se presentan imprevistos, los proyectos viales no son la excepción, aunque se tenga a la mano estudios muy detallados, siempre se presentan modificaciones. En la construcción de la autopista “Y” de Corralitos – Tillales, se presentan varias dificultades, destacando la construcción de pilotes prebarrenados en las cimentaciones de las superestructuras y la estabilización del suelo donde se proyectan los terraplenes del puente sobre el río Jubones con la utilización de columnas de grava. La solución planteada en este trabajo investigativo es colocar pilotes hincados en las cimentaciones de las superestructuras y construir terraplenes alivianados con bloques de poliestireno expandido EPS para minimizar la carga sobre el suelo eliminando así los asentamientos diferenciales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Maestría en Vías Terrestreses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPILOTES PREBARRENADOSes_ES
dc.subjectPILOTES HINCADOSes_ES
dc.subjectTERRAPLÉN ALIVIANADOes_ES
dc.subjectBLOQUES DE EPSes_ES
dc.titleEvaluación de los detalles constructivos y su incidencia en la ejecución del proyecto durante el primer año de construcción de la autopista Y de Corralitos Tillaleses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Vías Terrestres

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