Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13096
Título : El writing como destreza en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de la unidad educativa Diez de Agosto.
Autor : Romero Villaroel, Wilber Orlando
Izurieta Puente, Electra Maricela
Palabras clave : analítico
aprendizaje
conocimiento
destrezas
ensayos
Fecha de publicación : 2015
Resumen : En el aprendizaje del idioma ingles se debe desarrollar las cuatro destrezas que son listening, speaking, writing, reading. Writing es una de las destrezas más complejas que existe en el idioma inglés, la composición de oraciones, párrafos, la estructuración de gramática adecuada son aspectos que el estudiante no logra dominar con facilidad. Esto se debe a metodologías tradicionales que los docentes aún siguen utilizando en las clases que imparten, causando en el estudiante desinterés y a ser pasivo al momento de adquirir un nuevo conocimiento. Las técnicas activas “a descriptive paragraph essay”, “a narrative essay”,” an imaginative essay” and “a compare and contrast essay” ayudarán al estudiante a desarrollar la destreza de escribir en inglés de una manera eficaz, permitiendo redactar ensayos con facilidad utilizando una variación de vocabulario, estructuración de gramática adecuada y todos los componentes de la escritura de una forma idónea. Por otra parte el estudiante será analítico, crítico donde las clases sean participativas permitiendo al estudiante aportar sus propias ideas construyendo un conocimiento enriquecedor en el proceso educativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13096
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-2474.pdf6,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.