Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLascano Cevallos, Alexander Darío-
dc.contributor.authorVaca Córdova, Noemí Elena-
dc.date.accessioned2015-09-24T19:54:12Z-
dc.date.available2015-09-24T19:54:12Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13113-
dc.description.abstractLa Comunicación Institucional se ha convertido en un eje estratégico que debe ser gestionado de manera transversal en las organizaciones. Las teorías de comunicación e información y de desarrollo organizacional consideran a la comunicación como herramienta fundamental para que cada una de las relaciones existentes en contexto laboral sean efectivas. A la comunicación se la comprende como un sistema en el cual existen elementos que interactúan unos con otros y a su vez estos elementos son modificados. Los principios que rigen a este sistema no son simplemente la suma de cada uno de ellos, cada uno de los mismos debe poseer sus propias características ya que son totalmente diferentes unos de otros siendo así cada uno un sistema individual. Por esta razón la comunicación desde cualquiera de sus perspectivas, conforma un conjunto de estrategias, instrumentos y acciones importantes en el entorno competitivo, por ello al emplearla de una manera efectiva y eficaz puede llegar a convertirse en un factor de éxito en cualquier organización. Centrar el análisis, diagnóstico, organización y perfeccionamiento de las complejas variables que conforman los procesos comunicativos en la Cámara de Comercio de Ambato aportará para propiciar la interrelación entre sus actores para fortalecer y mejorar la identidad y desempeño de la misma y constituir así un principio de integración, pues una entidad con un flujo de información y comunicación optimo llega a cumplir sus objetivos misionales y visiónales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.titleLa comunicación institucional y la identidad corporativa en la camara de Comercio de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-381.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.